miércoles, 23 de julio de 2008

Milagro de VIDA

Iniciativa ESCRIBE TU HISTORIA.

Este relato lo he escrito como aporte a esta excelente iniciativa de Toni, a través de su pagina www.elmosquitero.com

Suerte a todos los participantes!!!!





Aquella mujer
Pasó muchos años tras la ventana
Admirando día a día aquel milagro
Podía pintar una calle vacía con colores de otoño
O bañarse en el lago al final del camino
Podía repetirse una y otra vez y ser siempre diferente
Por eso ella disfrutaba su espacio y su momento
Viviendo SIEMPRE un nuevo atardecer
Como preludio de la noche, que anuncia el amanecer.

10 comentarios:

AntonioEZafra dijo...

Hola Vida, quedas aceptada en la iniciativa y paso a enlazar tu blog en la lista...jejeje

Me gusta ver gente nueva por el blog. El blog está ahora en un doiminio propio, la dirección exacta es:

http://elmosquitero.com/

Te lo dejo para que puedas seguir el concurso en su recta final y participes en los votos cuando comiencen las rondas.

Un enorme beso y gracias por participar.

VIDA dijo...

Gracias Toni, debo hacer algo mas? o con haber avisado es suficiente?
Estoy feliz de parcipar!!!
Suerte para todos

AntonioEZafra dijo...

No ya no tienes que hacer nada más, solo esperar al Sábado para empezar a leer el resto de relatos y elegir a los que prefieras.

Entre todos conseguiremos pasar una semanita agradable...jejeje

Anónimo dijo...

Tan corta y con tantas imagenes. La fuerza que me impulsa a visitar blogs de lectura es similar a hallar plantas comestibles estando internado en un bosque tropical. Hay veces en las que el cansancio es un mero pago para disfrutar algo al final. Bonito texto.

Gaby dijo...

Buena historia Vida, ango visitando a los participantes del concurso.

Te deseo mucha suerte. :)

VIDA dijo...

Gracias Gaby, a mí hay muchas que me han gustado y la tuya especialmente por lo oportuna en estos tiempos.
Exitos!!!

Jose Antonio dijo...

Estupendo relato, y ahora a tomar una decisión muy dura, el listón está muy alto.

Me alegro de ver vuestra vena de escritores.

Saludos

Anónimo dijo...

Sencillo, breve, y con muy buen gusto. Un abrazo!!

Ana dijo...

Vida,
No sé que me gusta más, si la historia que presentas a concurso o los comentarios que he ido leyendo en los blogs de los compañeros y que he ido subscribiendo yo un poco más abajo.

Me gusta cómo piensas, (será esa vena narcisista que todos llevamos? o porque me siento muy identificada con lo que dices y cómo lo dices?), cómo escribes (elegante, conciso, y evocador) y el blog.
Nos vemos por aquí.

Un beso y suerte.

VIDA dijo...

Hola Ana, como tú me enteré muy tarde del concurso, pero me siento feliz de haber podido participar y visitar los blogs de cada uno.
Me alegra que te gusten mis historias, mis pedacitos de VIDA que desde ahora comparto con todos.
Gracias por tus palabras y mucha suerte