jueves, 24 de julio de 2008

Tarde de Lluvia


Esbozaba una sonrisa misteriosa, mientras se dirigía a la playa balanceando su bolsa repleta de tesoros.
Pensaba en el sol, que sentía ya, recorriendo sus brazos con su eterna calidez, pensaba en el agua fresca que calmaría sus fuegos, esos que la carcomían llenando de culpas sus pensamientos.
Pensaba en su libro, que reposaba en el fondo, esperando ser leído y transformado
Solo eran planes, un día cualquiera, un momento particular.
Al llegar espesas nubes arropaban al sol, el mar había perdido su azul, y vestía de plata, era una paisaje totalmente diferente al que ella esperaba encontrar y asombrada se dejo envolver de lluvia igual que aquel día adolescente cuando desafió a la naturaleza convirtiéndose en parte de ella.
Las frías gotas la hicieron reaccionar y se desprendió de los excesos que la alejaban de compartir esa comunión con la vida.
Piel y naturaleza se fusionaron, el agua se deslizaba bautizando cada espacio y ella sonreía, creando música entre su risa y los truenos.
Corrió al mar, el agua más tibia que la lluvia creaba un nuevo contraste, la brisa erizaba su piel, el mar la consolaba y ella se sentía parte de una pintura fresca aun, mutante tras los desvaríos de un extraño artista.
Ahora los montes lejanos cambiaban de color, se tornaban rosados y las oscuras nubes se desplazaban veloces para alcanzarlos, y el pintor volvía a cambiar sus pinceles y eran otros montes, y otros cielos.
Solo fue una tarde de lluvia, disfrutada intensamente.

6 comentarios:

Pedro dijo...

¡Madre mía! He disfrutado de esa tarde de lluvia como si me estuviese empapando hasta los huesos. Tus palabras calan como el más tenaz aguacero otoñal.
Ha sido un placer tu visita, me ha permitido poder conocer tu maravilloso blog. Gracias por concederme la oportunidad.
Estaré cerca.
Un abrazo.

VIDA dijo...

Yo tambien disfrute de tu día de playa y me agrada haber compartido el mío.
Gracias por tus palabras Pedro
Estaremos!!!

vanscribenz dijo...

Magnífico Vida, es un placer leerte. Un abrazo

VIDA dijo...

Vans.....
en serio cerraras tu Blog?
no podras compartir tus historias?

vanscribenz dijo...

Hola Vida. Felizmente por aquí comenta Pedro, el debe conocer las causas. Quiero ser claro: La novela que ha comenzado como de casualidad, en la que se narra la vida de un solitario incomprendido llamado Van Scribenz ha capturado la atención de un editor. Esto parece una buena noticia pero no es tanto así, pues para salvaguardar algunos intereses es preciso que cierre la historia que hasta ahora es pública, para continuarla en privado. Ya he comentado que todos ustedes tendrán una copia al finalizarla. Mientras tanto abriré otro blog en el que tambien espero concentrarlos.

VIDA dijo...

Vanscribenz
Ahora si lo entiendo, Exito!!! y mucha suerte en éste y todos tus proyectos.