martes, 20 de enero de 2009

UN TOQUE DE LIBERTAD


Hurté minutos eternos al tiempo
Me dediqué espacios infinitos
Fui egoísta
Descubrí mi sombra
Detuve el atardecer
Sintiéndome dueña del universo
Capturé el instante infinito
Cuando abre una flor
Congelé una ola
Para extasiarme en su espuma
Corrí a través de la colina
Respiré profundo
Hasta ahogarme en mi misma
Sentí la hierba en mis pies descalzos
Descubrí la risa
De la niña que aún vive en mí
Mis sentidos se embriagaron de naturaleza
Y me sentí libre

13 comentarios:

mj dijo...

Minutos hermosos y agradecidos robados al loco del tiempo. No hay nada como la libertad de ser niña y correr, correr...
Precioso
besos
mj

Carver dijo...

Esa niña que se descubre en la risa y las olas del mar.

saludos

VolVoreta dijo...

Hay que alimentar con sueños al "niño" que llevamos dentro para sobrevivir en la inmensidad del día a día.
Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Que nunca se pierda ese niño: a veces, es lo único que nos mantiene vivos.

La gata en el tejado dijo...

Precioso!!!!
Ya he leido algunas de tus entradas y como me ha encantado lo que he leido hasta ahora te he incluido en mi lista de blogs. Espero que no te importe!
Muchos besos

La gata en el tejado dijo...

Hola vida!!!
Muchísimas gracias por tu comentario!!
Me ha alegrado mucho que os haya gustado mi pequeña conversación con la muerte sobre el destino.
Queria decirte que ya te he añadido a mis blogs favoritos porque merece de verdad figurar entre ellos. He estado leyendo tus entradas y me fascina la manera que tienes de expresarte y crear. Ojalá yo pudiera expresar la mitad de bien que tu.
Muchas gracias y muchos "bicos"

La gata en el tejado dijo...

Hola Vida!!!
tienes un premio en mi blog pasate a buscarlo cuando puedas.
Espero que te guste.
Un biquiño moi grande

VIDA dijo...

A todos gracias por tan amables y estimulantes comentarios. Un abrazo

VIDA dijo...

Gracias por el premio, enseguida paso a buscarlo !QUE EMOCION!

GUSMAR SOSA dijo...

Hermoso!!!
Como solo un corazòn venezolano puede sentir!!!
Saludos, uyn gusto leerte

Amig@mi@ dijo...

Precioso ...
-de veras-
Un beso

brenn dijo...

Gracias por tus comentarios!
Que halago que ye haya gustado mi historia (:

ja ja, que raro que no te hubiera firmado realmente... según yo sí lo hice ... o no?
grrrrr la escuela me trae loca!

jaja, cariñooos!

VolVoreta dijo...

Se te echa mucho de menos VIDA...
Te dejo un beso.